Alquilar Barco sin Patron en Mallorca

Disfrutar de un medio de transporte acuático te brinda la oportunidad de conocer y explorar la naturaleza, ya que por medio del Alquiler de barcos sin patrón en Mallorca podrás estar en compañía con tus seres más querido, pues este transporte puede ser el más indicado. Magellano 43 Flybridge es tu mejor opción, dado que cuenta con ciertas partes que permiten armonía e intimidad. La oportunidad de realizar un paseo por el océano a través de un barco como este, nos brinda de mucha satisfacción y comodidad, asimismo, es uno de los lugares más hermosos para pasar un grandioso fin de semana.

Magellano 43 Flybridge

Peculiaridades del Alquiler de barcos sin patrón en Mallorca

El barco Magellano 43 Flybridge contiene una serie de características que permiten que su elección sea inmediata y permanente, mientras se realiza el viaje, es por ello que le ofrecemos una descripción de cada una de las características que compone este barco, con la finalidad de que no dude en ningún momento hacer uso de sus servicios.

Este barco tiene una opción intermedia, puesto que contiene una capacidad para 5 personas a bordo, lo que conlleva a realizar un viaje con un grupo mediano, bien sea familia o amigos.

Es un barco que no tiene mucho tiempo de edificado, por ende, tendrá la oportunidad de alquilar un barco casi nuevo y lucirlo ante las demás personas que estarán en el mismo plan.

Contiene 3 cabinas lujosas, espaciosas y hermosas a lo largo del barco, permitiendo con esto que las 5 personas que se encuentre en las instalaciones del barco puedan acomodarse sin ningún inconveniente, logrando su máximo confort.

Posee una litera para cada persona que se encuentre a bordo del transporte marítimo, es decir, cuenta con 5 literas, para que se pueda descasar sin tener que compartir la cama con otra persona.

Tiene dos cuartos de baños, cada uno con las herramientas necesarias para que las personas que decidan ducharse, puedan hacerlo con toda la comodidad posible.

Contiene 13,63 metros de largo para que puedan desplazarse por todo el barco, sin tener que chocar uno con otros.

Tiene 4.4 metros de anchura, tal vez no resulta satisfactorio para muchas personas, sin embargo, esta medida es la más apropiada para un barco de dimensiones intermedias, pues tendrá a bordo una cantidad reducida de personas.

Y ahora Una última recomendación, esta sobre equipamiento del barco o velero. Si tienes que adquirir portillos nauticos o cualquier otro Recambio para tu barco o velero, te recomendamos que primero revises las ofertas de Nova Argonautica, puedes entrar en su tienda náutica online haciendo click aquí:  Tienda Náutica Nova Argonautica .

Esta empresa son un mayorista de accesorios náuticos, que ahora también vende al cliente particular a través de Internet con precios mucho más bajos y con total seguridad en la compra

Todas las opiniones que hemos encontrado en Internet son muy positivas, buen precio y mejor servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *