BOMBAS DE REFRIGERACIÓN MOTORES MARINOS

Las bombas de refrigeración para motores marinos son importantes pues se encargan de pasar agua al motor y mantenerlo a la temperatura correcta. Antes de salir a navegar se debe verificar que, en especial la bomba de refrigeración, este actuando correctamente. En caso contrario se puede causar daño permanente a otras partes mecánicas de la embarcación.

Una pieza exigente

La bomba de refrigeración exige un mantenimiento de forma regular. Se trata de una pieza fundamental para el buen funcionamiento de la embarcación, por tanto exige cuidado especial de forma permanente para evitar daños de consideración. Incluso una vez navegando, se debe prestar atención a la temperatura de la bomba, ya que puede subir si su funcionamiento se ve entorpecido con el enredo de un alga u otra cosa.

La bomba debe poder encajar de manera correcta en su sitio. El cambio de la misma puede realizarse con facilidad. Puede hacerse de forma manual y teniendo un conocimiento previo para garantizar un funcionamiento correcto.

Bomba Marina PM 36 EM

Esta bomba tiene un embrague de 12 v y ha sido fabricada en bronce con racores de 1. Tiene una capacidad de 28/96 tl por minuto. El flujo del motor es de 700/200 rmp con certificación de CE, fabricados en Italia.

En la tienda se cuenta con una catálogo de 12.000 productos a precios asequibles. Su calidad las convierte en una de las más confiables de toda Europa. Una vez realizada su compra cuenta con una garantía de 2 años. En caso de tener que realizar alguna devolución no tendrá que cancelar nada extra.

Si realiza su primera compra el envío de la misma sale gratis. Luego las demás compras vienen con el costo de envío incluido. Comprar en barcos.online aseguras calidad, durabilidad y excelente precio. Ventajas que no se consiguen tan fácilmente en un solo lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *