Porta Latas Náutico blanco fijación barandilla

Los viajes en barco son una de las cosas más emocionantes o relajantes que puede haber. Si a esto se le suma el hecho de poder personalizar las embarcaciones para hacer que el viaje sea más cómodo, entonces los viajes logran ser más especiales. Una de las formas de lograr que la embarcación sea única, es con los porta latas náuticos blancos, un equipo original y muy útil.

Este equipo es perfecto para aquellos que desean tener algo frío que tomar mientras navega por el mar.

Un equipo para personalizar el barco

Como su nombre lo indica, el porta latas es un sujetador de latas de aluminio o plástico. Este equipo permite que los capitanes puedan tener un lugar donde dejar su bebida, sin el riesgo de que esta pueda caer por el oleaje. Hay que tomar en cuenta que el mar es muy cambiante, por lo que de un momento a otro éste se puede mover mucho y hacer que el barco pierda el equilibrio y algunas cosas caigan.

Con la ayuda del porta latas, las bebidas siempre se mantendrán firmes, evitando los manchones en la cubierta del barco o cualquier daño sobre el equipo de control, en caso que este sea instalado en la cabina de control.

Porta lata para jugos y cervezas

El porta latas puede ser utilizado para sujetar los jugos de lata, las cervezas o las gaseosas. Esto quiere decir que cualquiera puede utilizarlo, desde adultos hasta los niños pequeños.

El porta lata se fija en uno de los tubos del barco, de modo que es posible tomar en la superficie de la embarcación. Lo mejor de todo, es que el porta latas se adapta muy bien al diseño del barco, haciendo que el producto no se vea mal.

Es muy fácil instalar el equipo, también resulta muy cómodo colocar o retirar la lata de este sujetador especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *