Alquiler de Barcos en Polonia

 

Alquiler de Barcos en Polonia a la mitad de precio para reservas online. Visita la web de vientoaparente.com para ver todos los barcos en alquiler disponibles en Polonia

Polonia es un país situado en Europa Central y miembro de la Unión Europea. Tiene una extensión territorial de 312 685 km². Limita al norte con el mar Báltico y el óblast de Kaliningrado, (que pertenece a Rusia aunque sin conexión con ella), al noreste con Lituania, al este con Bielorrusia, al sureste con Ucrania, al sur con la República Checa y Eslovaquia y al oeste con Alemania.

 

Con una población de más de 38,5 millones de personas, Polonia es el 34º país más poblado del mundo, y el sexto más poblado de la UE. Polonia es un Estado unitario dividido en 16 subdivisiones administrativas.

 

El territorio polaco comprende en su porción más grande al norte parte de la gran llanura europea y abarca al sur territorio montañoso de los Sudetes, los Cárpatos y la sierra de Santa Cruz. Su capital y ciudad más poblada es Varsovia, la capital histórica de Mazovia, aunque para muchos polacos, es más importante la antigua capital, Cracovia.

 

Alquiler de Barcos en Polonia, En Polonia el clima es moderado con temperaturas medias en verano de 23°C.

En invierno las temperaturas son bajas, donde suelen producirse nevadas, lo que permite disfrutar de buenos programas de esquí.

El tiempo corresponde al horario centroeuropeo.

 

Polonia es un país de tradición milenaria, que tiene sus orígenes en la introducción del cristianismo en el año 966.

 

El país, como cualquier otro, tuvo sus momentos de esplendor y decadencia. En los siglos XV y XVI Polonia dominaba en esta parte de Europa, desempeñando (junto a España) un papel preponderante en el continente. Prueba de ello, aparte de motivos militares y económicos, es que Polonia proclama la primera constitución de Europa. Sin embargo, hubo también tiempos de declive cuando el país estuvo desmembrado entre tres grandes potencias europeas (Austria, Rusia y Prusia), perdiendo la independencia durante un período de 123 años.

 

Pero aún después de todo, es un país que ofrece inolvidables experiencias a los turistas, sea cual sea su motivo de visita.

Aquí encontrarás un estado moderno, abierto a sus huéspedes, gente hospitalaria y un verdadero abanico de posibilidades turísticas.

 

Polonia les invita a conocer su historia a través de los numerosos monumentos esparcidos por todo el país, que forman parte de su paisaje. Destacan los Castillos Reales de Cracovia y de Varsovia, una capital europea totalmente destruida durante la II Guerra Mundial y reconstruida con gran éxito: castillos de magnates y obispos.

El Castillo de Malbork, que alberga también al Museo del Ambar, constituye uno de los más valiosos ejemplos de las fortalezas góticas, construidas en Europa.

 

Polonia ofrece programas culturales para los amantes del arte. El calendario de acontecimientos artísticos en Polonia es muy diverso, desde los ya mundialmente reconocidos concursos de música clásica, hasta el Festival de Música Contemporánea «El Otoño de Varsovia» o, por otra parte, el Festival Internacional «Jazz Jamboree» durante el cual se dan cita los intérpretes de música moderna.

 

Los amantes de la naturaleza podrán disfrutar de las arenosas playas del mar Báltico en el norte o de las abruptas rocas de los Tatra en el sur. Los entusiastas de los deportes acuáticos disfrutarán de los innumerables lagos en la región de Masuria, mientras las verdes y todavía vírgenes colinas de los Bieszczady invitaran a interesantes caminatas. Los turistas con espíritu aventurero podrán disfrutar del encuentro con los bisontes, únicos en Europa que viven en libertad, o adentrarse en las vastas y peligrosas Ciénagas del río Biebrza para conocer la vida de las aves acuáticas. El descenso en canoa por el sinuoso río Czarna Hancza también les proporcionará inolvidables impresiones, mientras que el descenso en balsas por el desfiladero del río Dunajec en los Pieniny ofrecerá experiencias indescriptibles.

 

Polonia cuenta con diecinueve parques nacionales, noventa parques naturales y un millar de reservas naturales que protegen la vida salvaje de los animales. Los frondosos bosques que se extienden por todo el país le acercarán a la naturaleza virgen.

 

La creciente preocupación por la ecología hace que Polonia se haya convertido en un destino de grandes posibilidades para turismo ecológico.

 

Un lugar de turismo, donde la gente va de vacaciones y también un lugar estratégico y histórico, donde los visitantes pueden después de una caminata se pueden ver búnkeres de la Segunda Guerra Mundial.

Para los grandes y para los pequeños. Con familia o con amigos. Tranquilo o excitante. En Polonia todo el mundo encuentra algo que le guste.

 

Si le gustaría saber más sobre Polonia o tiene alguna duda para organizar su viaje, le dejo aquí una página en la que podrá encontrar la opción que más se ajuste a su gusto para disfrutar de unas vacaciones perfectas, se lo aseguro. https://vientoaparente.com/es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *