Tijeras Marinas Felco C16 Jarcia 14mm

Las tijeras marinas Felco C16 Jarcia, de Nova Argonáutica, son una herramienta de emergencia ideal para veleros o barcos que cumple con los más estrictos controles de seguridad y calidad. Su mango de plástico facilita el agarre, aún cuando haya algún tipo de líquido sobre ellas, y permite lavarlo de forma más rápida.

Las tijeras poseen una longitud de 500 milímetros y pesan tan solo 1500 gramos. Permiten recortar desde 14 milímetros, para el acero blando; hasta 8 milímetros, para el acero duro. Actualmente se encuentran disponibles en el stock y poseen un descuento de 10%, ¡ahorra adquiriéndolas a 417.52 euros! Su precio original es de 461.40 euros.

Disponibilidad inmediata

Si deseas comprar las tijeras marinas Felco C16 Jarcia, realiza tu pedido, con una tarifa plana de envío de 4 euros, y Nova Argonáutica se encargará de enviarlas, a cualquier zona de España o Portugal, en un plazo máximo de 10 días hábiles. Te recordamos que, en nuestra tienda online, las devoluciones son gratuitas y no requieren explicaciones, si el pedido se realizó a través del sitio web. Todos los productos de nuestro catálogo gozan de dos años de garantía, ¡aprovecha!

La mayor red de venta online

Nova Argonáutica es una tienda de venta online de accesorios náuticos, alquileres de barcos y venta de barcos de ocasión. Actualmente se encuentra desarrollando la primera red de distribución digital en la industria náutica. Contamos con excelentes profesionales que tienen más de 15 años de experiencia en el sector náutico y están comprometidos a realizar productos de calidad para sus distribuidores y clientes. Nuestro almacén está ubicado en Barcelona, España; pero la oficina principal, y sede fiscal, se encuentra en Las Palmas de Gran Canaria, lo que facilita la venta online, sin IVA, tasas o aranceles, a través de nuestra tienda en línea. Los precios mostrados son los de venta finales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *